Preguntas Frecuentes

13 Coronas Academy

¿Qué es 13 Coronas Academy?

13 Coronas Academy es una plataforma educativa donde están disponibles de forma virtual los cursos sobre los diferentes materiales y herramientas que van saliendo del proyecto madre 13 Coronas, para que desde donde quieras, cuando quieras y el tiempo que quieras, puedas aprender estas herramientas y conocimientos que compartimos.

El proyecto 13 Coronas tiene como objetivo la creación y producción de materiales educativos para la restauración de los principios elementales del desarrollo humano y desde 13 Coronas surge 13 Coronas Academy, la rama de formación, y Células de Crecimiento, que son los grupos de estudio y de trabajo de esos materiales.

¿Cómo me registro en 13 Coronas Academy?

Arriba a la derecha haz click en la palabra ‘Entrar’. Se abrirá una ventana emergente, haz click en la palabra ‘Registro’ y completa tus datos. Después guarda los cambios y tu registro ya se habrá completado.

¿Cómo comienzo mi formación?

Escoge la formación de tu interés en el apartado cursos de la web. Una vez hayas seleccionado el curso que te interesa haz click en el botón ‘Hacer este curso’ para acceder a las lecciones.

Recuerda que en el caso que no te hayas registrado la plataforma te pedirá que completes el registro para acceder a su contenido. Para ello se abrirá la página del carrito de compra, haz click en ‘Finalizar compra’ e introduce tus datos. Después escoge el método de pago que prefieras y haz click en ‘Realizar el pedido’ y en unos minutos recibirás un email con el justificante de tu compra y otro email con tus datos de acceso al curso.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Arriba a la derecha haz click en la palabra ENTRAR. En la ventana emergente que se abrirá haz click en la palabra REGISTRO, completa tus datos personales, guarda los cambios y ya formarás parte de la comunidad de 13 Coronas Academy.

¿Puedo comenzar la formación cuando quiera?

Si, puedes elegir la fecha de inicio de la formación que más te convenga.

¿Necesito tener algún conocimiento previo?

En la formación de ‘Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia: Nivel Avanzado’ es imprescindible haber cursado previamente el curso ‘Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia: Nivel Introducción’ y en ‘Numerología Pitagórica: Ciclos y Tránsitos’, se requiere haber cursado previamente ‘Numerología Pitagórica: Las Bases’.

Para el resto de formaciones no es necesario ningún conocimiento previo, aunque todo el conocimiento del que ya dispongas siempre te puede aportar riqueza y matices a tu formación.

¿Puedo aprender a mi ritmo?

Desde luego que sí, aprender a tu ritmo es una de las ventajas más importantes de esta formación online. El hecho de poder aprender a tu ritmo y desde tu lugar preferido digiriendo el material didáctico a tu manera y tiempos personales, es una maravillosa consecuencia de hacer la formación con nosotros.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Entre tres meses y un año, dependiendo de cada curso. Cada uno de ellos tiene una duración determinada en función de su contenido curricular. Una vez adquirido el curso, siempre tendrás visible el tiempo restante del que dispones para completar la formación. También puedes consultar la duración establecida de cada curso en las fichas del mismo antes de adquirirlo. En base a la cantidad y duración de las lecciones, y a las prácticas de cada uno de ellos, se ha establecido un tiempo determinado para poder completar la formación holgadamente y sin prisas, e incluso en previsión de se puedan repetir las lecciones varias veces.

¿Tendré alguna titulación específica?

Si, cada formación va acompañada de un Certificado de estudios numerado y personalizado, avalado por Antonio Tirado Llamas y 13 Coronas Academy. Es importante saber que se hará entrega de la titulación una vez hayas completado el curso, nunca antes.

¿Cómo se evalúa mi aprendizaje?

El aprendizaje de cada alumno se evalúa a través de los cuestionarios propuestos por el profesor relativos a cada una de las lecciones. Resolver estos cuestionarios correctamente son los que te darán el acceso a las lecciones siguientes.

¿Podré compartir el conocimiento y las dudas con los compañeros de 13 Coronas Academy?

Por supuesto que sí y os animamos a ello. La plataforma de 13 Coronas Academy pone a vuestra disposición un foro específico para cada curso, donde los alumnos podrán compartir sus dudas, sus conocimientos, su pasión o sus descubrimientos.

¿Cual es la función del foro de 13 Coronas Academy?

Los alumnos necesitáis un espacio para interactuar y compartir los conocimientos o las dudas, especialmente entorno al material de cada curso, lo que es muy estimulante y enriquecedor para el aprendizaje. 

Cada curso tiene un foro que le es propio y en él los alumnos comentan sus dudas o pensamientos. Dentro del foro específico puedes encontrar respuestas a las dudas en los debates que ya fueron planteados o podrás crear debates nuevos que sean de tu interés. El resto de compañeros pueden responderlos e interactuar contigo dentro de la temática propuesta y siempre dentro del respeto a toda opinión.

Es importante saber que el contendido del foro es visible para todos los compañeros de ese curso. Por tanto si tu comentario es de interés solo para un compañero, puedes enviarle un mensaje privado en lugar de hacerlo en el foro. 

¿Qué ocurre si tras estudiar todo el material de una lección, sigo teniendo dudas conceptuales relativas a dicho material?

Que debes compartirlas en el foro, con otros compañeros con miras a solucionar tus dudas. Luego realizar las prácticas y los cuestionarios de cada lección y enviárselas al profesor. Si sigues teniendo dudas, envíaselas al profesor en mensaje privado y procurará asesorarte en la resolución de tus dudas bien sea por mensaje privado o abordando la cuestión en una próxima lección anexa.

¿Tendré que resolver exámenes? ¿Qué debo saber al respecto?

Si, deberás resolver un cuestionario tras cada lección completada. Cada cuestionario constará de 10 preguntas aleatorias sobre los temas tratados en la lección y para aprobarlo es necesario resolver correctamente las 10 preguntas. Dispondrás de 10 minutos para resolver todas las preguntas. Si no lo resuelves en este tiempo o si tus respuestas no son correctas podrás repetir el cuestionario las veces que necesites hasta conseguir completarlo con éxito. Una vez aprobado el cuestionario podrás pasar a la siguiente lección.

© 13 Coronas Producciones Educativas. Derechos reservados   |   Web:  Lapso