La formación

13 Coronas Academy

13 Coronas Academy

Sigue la llamada

 

13 Coronas Academy es una plataforma educativa donde están disponibles de forma virtual los cursos sobre los diferentes materiales y herramientas que van saliendo del proyecto madre 13 Coronas, para que desde donde quieras, cuando quieras y el tiempo que quieras, puedas aprender estas herramientas y conocimientos que compartimos.

 

Descorre el velo de la ilusión, abre una nueva realidad.

 

Te esperamos!!!

 

 

LAS 26 LLAVES DE LA NUEVA CONSCIENCIA (INTRODUCCIÓN)

Este es el primer nivel formativo de las 26 Llaves, es la llamada instrucción básica o elemental.

Taller teórico-práctico de esta herramienta operativa, que forma parte del Proyecto de las 13 Coronas, regreso a casa; conectando y activando los códigos de acceso a esta plataforma teosófica.

Estas 26 llaves magnas, son merkabas biocodificados, que ayudan a la apertura y al desarrollo de las capacidades psíquicas y conscienciales, pudiendo ser utilizadas como: merkabas de meditación para el desarrollo interno de la persona, en la realización de sesiones vibracionales y trabajos holísticos, así como guía espiritual u oráculo.

El objetivo es integrar conceptos básicos sobre el trabajo con energía y metafísica. Sintonizar con nuestras jerarquías espirituales.

LAS 26 LLAVES DE LA NUEVA CONSCIENCIA (AVANZADO)

Este es el segundo nivel formativo de las 26 Llaves, es la llamada instrucción avanzada o profesional.

Con este seminario profundizamos en las formas de trabajo de esta potente herramienta. Protocolos de trabajo, diagnóstico y operativas inter y multidimensionales.

 Participar en este módulo requiere un compromiso y responsabilidad por parte del participante con las diferentes jerarquías y consigo mismo.


Cada conexión es a su vez un sesión de conexión y terapia para el participante.

El objetivo es profundizar en la técnica de trabajo y desarrollar capacidades sensoriales.

EL TEMPLO DE CRISTAL

La geometría crea espacios seguros que permiten sostener estados psíquicos, emocionales y conscienciales, nos permite codificar una información y por tanto nos permite evolucionar. Cuida el proceso de transformación activando aquello para lo que se está preparado transcender. Por resonancia, ordena y fusiona las energías cósmicas y telúricas. Por lo tanto, la geometría es una herramienta que permite conocernos internamente, ordenar e integrar los 4 elementos primordiales.

La geometría es un sistema alquímico de transformación personal que aporta todo aquello que necesitas para conectar con tu Ser. La geometría ordena y estructura la realidad, definiendo la existencia de diferentes planos dimensionales y/o manifestaciones o estados de la realidad y reordena los protocolos de acceso e interacción con ellas.

En la vida integramos la energía de los 4 elementos o fuerzas primordiales para ser llevado a la unidad, a este proceso es al que llamamos Orden Sagrado de la Vida. Cuando definimos de forma consciente nuestro espacio personal nadie puede tocarlo. El que intenta manipular sólo estará tocando un aspecto suyo de lo que tu repesentas para él. Sólo cuando entras en un miedo y abres la puerta llegará porque delegas el poder en el otro.

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA (LAS BASES)

La numerología pitagórica en una técnica de cálculo que se basa en la matriz decimal. A través de la isopsefía generamos relaciones entre los números y la vida de las personas.

En esta aula el participante aprenderá a trabajar con este sistema, pudiendo elaborar a través de la numerología un mapa matemático completo de una persona o empresa. En esta fase, el mapa numerológico que vamos a sacar nos va a trazar el perfil psicológico y emocional, patrones genéticos de enfermedad, etc. del interesado.

El objetivo es aprender las bases de trabajo con los números.

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA (CICLOS Y TRÁNSITOS)

A través de la numerología podemos elaborar un mapa matemático completo y preciso de los momentos decisivos, desafíos, ciclos y tránsitos a nivel anual, mensual, semanal, diario, etc.

A través de la numerología podemos comprender mejor el pasado y planear nuestras acciones presentes para generar un futuro armónico.

El objetivo es aprender las bases de trabajo con los números.

LA CAJA DE PANDORA

Taller teórico-práctico que forma parte del Proyecto de las 13 Coronas, regreso a casa; conectando y activando los códigos de acceso a esta plataforma teosófica.

Este material es un juego de códigos de biodescodificación fractal que trabajan el rescate de tu luz, su reconexión y ordena tu espacio interno.

Identifica donde está en ti la sombra y dirige la energía hacia ella desde una elección consciente.

El objetivo es trabajar la limpieza y armonización de los aspectos psíquicos y emocionales que traban nuestro camino y generan nuestra calidad y nivel vibracional, o sea, nuestro sistema de creencias y condición dual, que alimenta nuestra máscara y mentira personal.

 

 

Si tienes alguna duda o sugerencia

te espero!

 

 

 

 

© 13 Coronas Producciones Educativas. Derechos reservados   |   Web:  Lapso